Corona presenta la nueva cerveza ligera de la familia

0

Grupo Modelo y Corona presentaron su nueva cerveza con una graduación de alcohol de 1,8%, Corona Ligera, la cual tiene como objetivo un nuevo mercado 

Como parte del nuevo segmento de Grupo Modelo de bebidas con baja graduación de alcohol, Corona anunció el lanzamiento de Corona Ligera, una bebida que busca conservar el sabor de la cerveza tradicional, pero con 1,8% de alcohol.

En este sentido, la directora de Corona en México, Clarissa Pantoja, destacó:

“Mientras muchos buscan volver a la normalidad, nosotros buscamos todo lo contrario. Porque tanto Corona como los mexicanos miramos hacia adelante, no hacia atrás. Encontramos una alternativa que puede disfrutarse entre semana o a medio día, una bebida refrescante con el inigualable sabor y calidad que caracteriza a Corona pero que se adapta a las nuevas formas de consumo. Corona Ligera nace pensada para todo lo nuevo que viene”.

Asimismo, cabe destacar que la firma ya cuenta en su portafolio con productos como Corona Light y Corona Cero, a los cuales se suma la Corona Ligera disponible en latas de 335ml, Slim Can y Mega, con el objetivo de ofrecer a los consumidores una alternativa para adquirir bebidas de forma responsable y con moderación.

Finalmente, de esta forma, Corona y Grupo Modelo buscan incursionar en un nuevo segmento de consumo en México y que además permitirá a la empresa reafirmar su presencia en la industria, mediante productos de calidad que le ayuden a conservar la confianza de sus seguidores.

►TE PUEDE INTERESAR►CORONA LANZA EDICIÓN EN PRO DE LA CRUZ ROJA MEXICANA