Burger King reabre con nuevas medidas

0

Burger King anunció la reapertura de sus resataurantes implementando medidas sanitaria y acompañada de la campaña Más abiertos que nunca

La cadena de restaurantes Burger King anunció la reapertura de sus más de 430 restaurantes en México después de más de tres meses en confinamiento tras las medidas para evitar la propagación del Covid-19. La cfirma perteneciente a Restaurant Brands International implementará una estrategia para poder atender a miles de personas respetando la sana distancia, medidas estrictas de salubridad y con contacto limitado.

La marca informó que realizará las medidas más frecuentes de seguridad e higiene; elementos como cubrebocas, caretas y guantes formarán parte del uniforme; mejoramiento en su experiencia para llevar y en uso de herramientas de delivery; señalización en mesas; colocación de mamparas en mostradores.

Asimismo, todas las medidas de sanitización, sana distancia y responsabilidad en sus instalaciones para cuidar a sus colaboradores y clientes, irán acompañadas de la campaña publicitaria Más abiertos que nunca.

Al respecto, Guillermo Hermosillo, director de marketing de Burger King en México, comentó:

“Nuestra corona es el ícono más representativo y reconocible de Burger King, por eso lo elegimos como una herramienta para explicar de forma gráfica y divertida el distanciamiento social dentro de nuestros restaurantes. En nuestro país quisimos comunicarlo a través del Mariachi Gama 1000, dos de los jóvenes mexicanos que hoy tienen más influencia en las nuevas generaciones, quienes incluso son un ejemplo de estas situaciones para las que estamos más abiertos que nunca: para aquellos que van al restaurante a grabar sus videos de TikTok”.

►TE PUEDE INTERESAR►BURGER KING RECONOCE A LOS REPARTIDORES MEXICANOS