América Móvil y Verizon Media acuerdan alianza estratégica

0

La subsidiaría de América Móvil será la encargada de comercialiazar, de forma exclusiva, las soluciones publicitarias de Verizon Media en México 

La subsidiaria de América Móvil en México, América Móvil Contenido (AMCO) dio a conocer una alianza con Verizon Media para comercializar sus soluciones publicitarias en territorio nacional.

Esta asociación permitirá a AMCO representar los productos publicitarios de la firma estadounidense en México de forma exclusiva; además, de ofrecer una plataforma de gestión completa para los anunciantes.

Asimismo, a través de un comunicado, AMCO destacó que esta asociación permitirá a los clientes mexicanos acceder a soluciones publicitarias creadas por Verizon Media.

Por su parte, Armando Rodríguez, vicepresidente de Verizon Media en Latinoamérica, comentó que la industria se verá beneficiada por este acuerdo, ya que se ofrecerá una mayor comprensión en los comportamientos de los consumidores. Lo anterior, gracias a la combinación del conocimiento que ambas firmas tienen de los clientes.

Finalmente, cabe destacar que AMCO es una subsidiaria especializada en el desarrollo, producción y distribución masiva de contenidos editoriales, informativos, deportivos y entretenimiento, así como en estrategias integrales de mercadotecnia y publicidad.

►TE PUEDE INTERESAR►INFOGRAFÍA: 4 BENEFICIOS DE LAS ALIANZAS ESTRATÉGICAS