5 juguetes de los 90 que hoy valen mucho más

0

Tal vez eres millonario y no lo sabes, si tienes estos juguetes

¿Tu infancia estuvo llena de juguetes? Tal vez tenías tus predilectos pero ahora que eres mayor ¿aún los conservas? Muchos de ellos deben tener un valor nostálgico, sin embargo, puede que algunos de ellos hoy estén valuados en una fortuna. Aquí te presentamos 5 juguetes de la década de los 90 que actualmente valen mucho más:

Tarjetas Pokemón

Salieron a la venta en 1996 en Japón (y en 1999 en Estados Unidos y Europa); los niños las juntaban para enfrentarse en “combate” con sus mejores Pokemón, pero había unas bastante raras o que lanzaron muy pocas, por lo que ahora valen mucho; por ejemplo, el pre lanzamiento de Raichu (8,477 euros), la primera edición de Charizard (10,172 euros), Magikarp Tamamushi University (12,000 euros), Championship Arena (25,000 euros) o Pikachu Ilustrador (46,448 euros), mientras que una baraja de la primera edición en inglés se subastó en 56,000 dólares.

 

 

Game Boy

La aparición de este juego lo convirtió en el objeto de deseo de miles de niños en todo el mundo. Si tuviste uno y, de casualidad, está en buen estado, funcionando correctamente y sin daño alguno de rasguños, golpes y demás, podrías venderlo por 840 dólares, mientras que el Game Boy Color (1996) cuesta alrededor de 1,689 dólares. Por aquello de la nostalgia, en 2006 se fabricó un Game Boy de oro que alcanza la cantidad de 25,000 dólares.

 

Furby

Estos híbridos entre peluche y robot llegaron a las vidas de los niños en 1998; si tenías dos, o te juntabas con alguien que tuviera otro, estos juguetes se comunicaban entre si. Hoy en día, un Furby de la primera colección en perfectas condiciones, cuesta entre 500 y 900 dólares.

 

Tamagotchi

Seguro pediste uno de estos juguetes a tus papás, y es que había una gran variedad de mascotas virtuales, que en la actualidad se pueden vender en cantidades que van desde los 460 hasta los 1900 dólares, si son de primera edición.

 

Barbies

Sin duda Mattel ha hecho todo un negocio de Barbies de colección, sin embargo, hay algunas que han sido lanzadas como una colección normal y hoy en día valen mucho más. Algunas de ellas son la Barbie Totally Hair (160 dólares), la Pink Splendor Barbie (su precio varía de los 300 a los 900 dólares) o la Barbie Dorada de Bob Mackie (valuada desde 100 hasta 400 dólares).

 

 

¿Qué te parece? ¡Corre a buscar tus antiguos juguetes, tal vez tengas un tesoro en casa!