Marcas de lujo más buscadas por los mexicanos

0

Estas son algunos de los sellos más populares entre hombres y mujeres

La industria del lujo en México es un nicho que va en crecimiento, los mexicanos buscan adquirir productos sofisticados y ropa de renombre que los haga destacar por su buen gusto y posición económica.

Para 2022 se espera que la industria de lujo en México tenga un valor de 10 mil millones de dólares, gracias al 32% de crecimiento que se tiene previsto para este sector.

Estas son las más buscadas por los mexicanos:

Chanel

Es de las favoritas de las mujeres, pues su variedad de productos es muy grande, desde ropa y accesorios, hasta calzado y bolsos; de la alta costura, hasta el ready to wear. Chanel es una opción que se caracteriza por su clase, estilo y glamour.

 

Giorgio Armani

De las predilectas por los hombres. Se ha distinguido por tener un estilo atemporal pero con opciones para todos los gustos: elegantes, clásicos, deportivos o contemporáneos.

 

Salvatore Ferragamo

Es famosa por sus zapatos, sin embargo, es una de las favoritas entre los mexicanos por sus accesorios: bolsos, cinturones, joyería, fragancias, relojería, corbatas y pashminas.

 

Ralph Lauren

Inició con las clásicas playeras tipo polo. Ahora sus prendas son muy variadas, ofrece ropa, complementos y calzado, incluso blancos para el hogar y artículos para mascotas.

 

Hugo Boss

Otra elegida por el público masculino, es ideal para el hombre de negocios, que aunque lleve un look casual sigue procurando estilo y elegancia. En cuanto a su línea para mujeres es un poco más variada, con guiños hacia lo elegante, casual y un poco más relajado.

 

 

Otras marcas que también han ganado popularidad entre el público mexicano son Louis Vuitton, Prada, Versace y Fendi, que al igual que las anteriores, presentan ropa, accesorios, gafas, complementos, calzado y fragancias.