Para esta aerolínea los viajes son personas

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Cuando el destino no es un lugar, sino una persona… es la invitación que hace Aeroméxico

Aeroméxico y Google unen esfuerzos para ofrecer una nueva experiencia a los viajeros a través de la campaña “Personas que son destinos”. Con ella, la aerolínea quiere propiciar una comunicación más personal, mayor entendimiento y transformar el viaje.

“Sumamos la innovación de Google en una campaña que esperamos sorprenda a nuestros pasajeros”, dijo Andrés Castañeda, vicepresidente senior de Mercadotecnia de Aeroméxico.

Aeroméxico aprovecha herramientas como Google Places, donde es posible crear lugares a partir de coordenadas e identificarlos dentro de Google Maps.

“El reto más grande fue fortalecer la promesa de personalización que Aeroméxico ha trabajado durante los últimos años”, expresó Paola Escalante, gerente de Creatividad en The Zoo, Google.

Con este tipo de acciones de innovación tecnológica y creatividad, Google busca fortalecer la relación que tienen los viajeros con Aeroméxico, invitarlos a formar parte de una campaña personalizada que celebra el posicionamiento de la marca.

Disponible para los clientes de Aeroméxico en su sitio web y plataformas móviles, la campaña también estará presente en redes sociales, donde cada uno de los viajeros podrá compartir los viajes más emocionantes de su vida, con videos que conecten sus intereses y preferencias.

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