BIO: Luis Barragué, nuevo CEO de Headway

2

Headway, empresa global de Marketing para apps móviles, marcas y organizaciones alrededor del mundo tiene nuevo director general. Conócelo

Headway, empresa global de Marketing para apps móviles, marcas y organizaciones alrededor del mundo anunció el nombramiento de Luis Barragué como su nuevo director general.

Al respecto de su nombramiento, el directivo afirmó:

“Espero con ansias desempeñarme en mi nuevo rol y estoy entusiasmado por las oportunidades que tenemos mientras continuamos conectando a nuestros clientes con audiencias correctas, haciendo crecer sus negocios y creando alianzas duraderas”.

Como COO, Barragué dirigió las operaciones globales de la compañía, incluyendo iniciativas de tecnología y producto como también la adquisición de Smadex, compañía especializada en optimización de campañas para branding y performance.

La compañía está dedicada a proveer soluciones basadas en datos, comprometida con la transparencia y respaldada por talentosos profesionales dedicados a impulsar resultados y hacer crecer los negocios de nuestros más de 500 clientes internacionales.

►TE PUEDE INTERESAR►BIO: JAIME SANTIBÁÑEZ, NUEVO DIRECTOR GENERAL DE PRINCIPAL AFORE EN MÉXICO