Belleza y estilo definen nueva línea de diseño de espacios

0

La empresa de diseño y fabricación de espacios comerciales y residenciales, Formica presentó sus nuevas propuestas de revestimientos en NeoCon 2019

La empresa de diseño y fabricación de espacios comerciales y residenciales, Formica presentó sus nuevas propuestas de revestimientos en NeoCon 2019 con una amplia gama de superficies tecnológicas que no sólo lucen hermosas, sino que suman estilo y funcionalidad en sus diseños.

“Hoy en día, los profesionales del diseño encontrarán infinitas posibilidades para interiores comerciales con nuestras ofertas presentadas en NeoCon 2019”, comentó Renee Hytry Derrington, líder global de Diseño en Formica Group.

“Con cada producto, hay más de lo que se ve a simple vista tratándose de rendimiento, durabilidad y resistencia, haciendo fácil la creación de espacios interiores”.

Además,las nuevas propuestas de superficies brindan estética y auténticos colores que se adaptan a las tendencias actuales de diseño, además de ser resistentes al impacto, al fuego y a las huellas dactilares.

Dos nuevos productos de Formica estuvieron exhibidos por primera vez en NeoCon 2019:

Intentek es una superficie que se distingue por el uso de bobinas incrustadas en el laminado que no crean interrupciones en el diseño, lo que permite que la superficie sea más agradable estéticamente y menos susceptible al daño.

Y, finalmente, HardStop, paneles de alto rendimiento y resistencia al impacto que combinan la facilidad de instalación con una amplia gama de diseños.