Hoteles City Express es sustentable por tercer año

0

Por tercer año consecutivo, la cadena hotelera forma parte de la lista de empresas que integran el S&P/BMV IPC Sustentable de la BMV

Gracias a la estrategia de generación de valor económico, social y sus estrictas prácticas en ética empresarial y gobierno corporativo, Hoteles City Express logra incluirse dentro de las 30 empresas que forman parte del IPC Sustentable en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV).

Santiago Mayoral, subdirector de Finanzas Corporativas y Relación con Inversionistas y presidente del Comité de Sostenibilidad de la cadena hotelera, refirió que:

“En Hoteles City Express, desde nuestros inicios, operamos con una sólida estrategia de sostenibilidad. Para nosotros, la rentabilidad social de nuestras inversiones, impecables prácticas de gobierno corporativo, inclusión y diversidad son conceptos holísticamente integrados en nuestro día a día”.

El modelo de sostenibilidad de Hoteles City Express contemplan tres pilares específicos: creación de valor económico, conservación del medio ambiente y contribución positiva a la sociedad, aspecto que se logra por la presencia que tiene la cadena hotelera en el país.

Este índice económico, creado en el 2011, evalúa aspectos como el medio ambiente, sociedad y gobierno corporativo de la información pública de las empresas que se encuentran cotizando en la BMV; lo cual da una idea sobre cuáles son las empresas preocupadas en generar valor en áreas distintas a las económicas.

TE PUEDE INTERESARHOTELES CITY EXPRESS, AL RESCATE DE ESTA ESPECIE.