GINgroup anuncia alianza estratégica de medios

1

La empresa de medios GINgroup anunció una asociación entre CentralFM, Equilibrio y Grupo 7 y estos serán los beneficios

La cadena de radio binacional CentralFM y Equilibrio, que pertenecen a la oferta mediática de GINgroup, consorcio presidido por el Doctor Raúl Beyruti Sánchez, anunció el inicio de una asociación estratégica con Comercializadora Siete de México (Grupo 7), para transmitir el noticiero encabezado por Pedro Ferriz de Con.

Con dicho acuerdo, Pedro Ferriz de Con regresa a la radio, televisión abierta y cable, así como de manera digital en 62 ciudades de México y Estados Unidos.

Por su parte, el empresario mexicano Raúl Beyruti Sánchez, al frente de GINgroup ha hecho considerables inversiones en distintas industrias, y de manera importante, en los medios de comunicación.

Hoy cuenta con GINTv, canales de televisión por cable entre los que destacan: México Travel Channel y SaludTV, además es la empresa editorial más importante del país, GINmedia con más de veinte marcas, Mundo Ejecutivo y El Economista.

Finalmente, la transmisión del noticiero se realizará en la frecuencia 92.1 XFM, de lunes a viernes, de las 6:45 a las 11:00 horas

►TE PUEDE INTERESAR►GINGROUP Y NESTLÉ QUIEREN IMPULSAR A LOS JÓVENES