En su 40 aniversario, Estafeta invierte 30 mdp en SLP

0

En el marco de su 40 Aniversario, Estafeta busca cerrar 2019 con una operación de más de 40 millones de paquetes. Espera un crecimiento de doble dígito

La empresa de paquetería, Estafeta, ha invertido 30 millones de pesos en un proyecto de reingeniería en San Luis Potosí. La intención es optimizar los tiempos de procesamiento de carga aérea en un 20%.

En Querétaro, una de las ciudades con mayor crecimiento industrial en los últimos años, Estafeta reinauguró su punto de venta ubicado en la avenida Bernardo Quintana. Este punto de venta cuenta con una superficie de 1,000 metros cuadrados y 4 módulos de servicio.

►TE PUEDE INTERESAR► FEDEX ANUNCIA RUPTURA CON AMAZON

La compañía proyecta cerrar 2019 con una operación de más de 40 millones de paquetes, 1,300 puntos de venta y un crecimiento de doble dígito.

En el marco de su 40 aniversario, la agencia de mensajería busca brindar un mejor servicio a sus clientes y garantías en la calidad de su entrega.

“Celebrar 40 años de entregar historias, nos llena de orgullo, somos una empresa 100% mexicana que compite a nivel internacional”, dijo el director general de Estafeta, Ingo Babrikowski.

En la imagen, Ingo Babrikowski, director general de Estafeta. 

Esta compañía, que puede ser considerada un ejemplo de éxito empresarial en México, se fundó el 8 de agosto de 1979, y durante su primer mes atendió 100 envíos. Actualmente cuenta con 6,800 colaboradores en todo el país.