GINgroup abre las puertas del empleo a jóvenes

0

GINgroup cuenta con 27 empresas inscritas en el programa desarrollado por el gobierno federal, y ha integrado a 500 jóvenes a su plantilla de colaboradores

La empresa GINgroup, presidida por el Doctor Raúl Beyruti Sánchez, anunció su incorporación al programa “Jóvenes Construyendo el Futuro” del gobierno federal. La finalidad de esta alianza es apoyar la integración de los jóvenes al mundo laboral.

El conglomerado ha sumado a sus 11 centros operativos y 70 filiales al proyecto. Además, ha emprendido 38 planes de capacitación registrados en la plataforma de la Secretaría de Trabajo y Previsión Social (STPS).

►TE PUEDE INTERESAR► GINGROUP Y NESTLÉ QUIEREN IMPULSAR A LOS JÓVENES

Con ello, GINgroup ha integrado a 500 jóvenes a sus filas. El talento que se ha sumado a este programa cuenta con diferentes prestaciones como lo son la tarjeta básica GINxti. También tienen un subsidio del 100% en alimentos; capacitación y educación en rubros como el idioma inglés y programas informáticos.

GINgroup, muestra su compromiso con este proyecto teniendo como base tres pilares primordiales: ofrecer más de 1,000 vacantes para recibir becarios de diferentes perfiles, dentro de varios sectores/industrias y en distintas alcaldías/ciudades; brindar un plan formal de capacitación y evaluación del performance individual, el compromiso con la empresa, su trabajo y su futuro.

Finalmente, la idea de formar una alianza y unir fortalezas entre gobierno e Iniciativa Privada (IP), es sin duda, una de las mejores opciones para generar sinergia en lo que al talento humano se refiere.