Pedini refuerza su presencia en México

0

El sector de lujo genera 14,000 millones de dólares a la economía mexicana. Para 2030 habrá 70% más consumidores con alto poder adquisitivo  

El sector de lujo en México está en crecimiento, al menos así lo ven  Alfonso Fernández, CEO de Arte Cucine Kitchens; Jenifer García, Brand Manager de Arte Cucine Kitchens, y la marca italiana Pedini. Por esta razón, la marca de cocinas de lujo, buscará traer a México sus equipos de interior y outdoor más prestigiados.

EL sector de lujo genera 14,000 millones de dólares a la economía mexicana, además de que genera miles de empleos.

De acuerdo con datos de LuxuryLab Global México 2019, para 2030 habrá 70% más consumidores con alto poder adquisitivo. En este sentido, México ocupó el lugar 21 de una lista de poco más de 30 mercados analizados por Euromonitor, se espera que para 2023 se ascienda a la posición 18.

►TE PUEDE INTERESAR► LA MARCA DE LUJO DANIEL WELLINGTON LLEGA A MÉXICO

Padini, a través de Arte Cucine Kitchens, busca ofrecer al mercado mexicano un nuevo concepto de lujo, ligado directamente a la experiencia de compra personalizada, adaptable a cualquier necesidad de la mano de expertos y la diversificación de estrategias de venta.

Las cocinas de Pedini se caracterizan por ser realizadas con materiales como: acero inoxidable, cuarzo, maderas de exterior y resinas de última generación.