Grupo Salinas lanza convocatoria para el Hack Challenge

0

El Hack Challenge se desarrollará los próximos 24 y 25 de agosto. Los participantes podrán ser diseñadores gráficos, makers, hackers, creadores de código, científicos de datos y desarrolladores de software

Con el Hack Challenge, Grupo Salinas busca atraer a jóvenes que se encuentren interesados en buscar soluciones para el futuro de la banca, del retail, la relación con los clientes y la seguridad informática.

Durante el 24 y 25 de agosto, se reunirá a lo mejor de la comunidad tecnológica del país. Al evento también asistirán expertos internacionales para compartir sus experiencias y fungir como jueces de los retos.

►TE PUEDE INTERESAR► GRUPO SALINAS SE UNE AL PACTO MUNDIAL DE LA ONU POR ESTA RAZÓN

Algunos de los mentores del Hack Challenge serán: Alan David Faz, gerente de Desarrollo en eFirma.com; Cuco Vega, cofundador de BEXI; Alexis Sánchez, profesional digital multitask.

Las inscripciones están abiertas a través de https://www.gshackchallenge.com/, las bases principales consisten en integrar un equipo de 3 a 6 personas, de los cuales, al menos dos sean programadores. El equipo ganador del Hack Challenge se podrá llevar un millón de pesos.

Los participantes podrán ser diseñadores gráficos, makers, hackers, creadores de código, científicos de datos y desarrolladores de software.

Los retos estarán relacionados con los perfiles de las distintas empresas que integran Grupo Salinas.