Heineken lanzó Ladrón de Manzanas, su primera Cider nacional

0

Heineken México lanzó su nueva bebida del segmento Cider. Ladrón de Manzanas es la primera marca de la compañía de origen mexicano  

El grupo cervecero de origen neerlandés, Heineken, lanzó su primera marca de producción nacional. Con Ladrón de Manzanas, Heineken busca consolidarse en el segmento Cider.

La gerente de la marca, Karen Dávila Flores, destacó que esta categoría cuenta con un gran desarrollo a nivel global, ya que, según datos de Global Data, crece 6% anualmente. Con esta bebida la compañía busca fortalecer su segmento Cider, el cual en México registra un crecimiento anual de doble dígito.

“Apuestas como Ladrón de Manzanas representan grandes oportunidades para nuestra compañía, ya que, a través de la innovación, nos permite continuar desarrollando la categoría y a la vez ofrecer nuevas experiencias a nuestros consumidores”, mencionó Karen Dávila Flores, gerente de Ladrón de Manzanas en Heineken México.

La bebida Ladrón de Manzanas es elaborada a partir de una selección de diferentes tipos de manzanas, que contiene 4.5% de volumen alcohólico, con sabor afrutado y refrescante.

La identidad de la marca se asocia al zorro en la etiqueta, el cual, se caracteriza por tener una personalidad astuta e inteligente.

Ladrón de Manzanas está disponible a nivel nacional en tiendas de abarrotes, de conveniencia y autoservicios, en presentaciones de botella retornable de 325ml y lata de 12oz.