Gowing Law, despacho de abogados nacido de las redes

0

El despacho Gowing Law nació de la asociación del canal de YouTube Gio Abogada y el despacho Morquecho, Trueba de Lucio. La asociación nació en octubre de 2018 

La firma de abogados de la Ciudad de México, Growing Law, inauguró sus nuevas oficinas ubicadas en la torre Chapultepec Uno de IOS Offices.

Con esto, el despacho encabezado por: Geovana Cruz Castro, CEO y cofundadora; Hugo Gómez Morquecho, cofundador; Jesús Antonio Núñez Aguilar, cofundador; busca acercarse a una mayor cantidad de clientes, principalmente startups. Actualmente, a nivel corporativo cuentan con 20 empresas y 500 clientes individuales.

En la imagen, Hugo Gómez Morquecho, Geovana Cruz Castro y Jesús Antonio Núñez Aguilar.

Gowing Law Abogados nació de la asociación entre Gio Abogada y Morquecho, Trueba de Lucio. La CEO de Gowing Low Abogados, comentó que esta sociedad ayuda a que ambos despachos se complementen, ya que Gio Abogada cuenta con un gran conocimiento del área digital, al nacer de un canal de YouTube. Mientras el despacho Morquecho, Trueba de Lucio, tiene 14 años de experiencia.

IOS Offices, el nuevo espacio para trabajar

El despacho Growing Law se instaló en la nueva edificación de IOS Offices. La torre Chapultepec Uno tendrá 58 pisos, los cuales serán mixtos. Los pisos más elevados servirán como residencias, mientras los primeros serán utilizados como oficinas.

El edificio localizado en Paseo de la Reforma 509, obtendrá una certificación LED Oro otorgada por US Green Building Council.

Las oficinas realizadas por IOS Offices se enfocan en crear espacios abiertos que sirvan como inspiración a los trabajadores y en ayudar a crear una mayor productividad.

Actualmente cuentan con oficinas en la Ciudad de México, Estado de México, Guadalajara, Mérida, Cancún, Monterrey y Tijuana. Para 2020 construirán instalaciones en León y Culiacán.