Grupo Multisistemas y Universidad Anáhuac se unen por la seguridad

0

Grupo Multisistemas y la Universidad Anáhuac buscan la profesionalización de los elementos de seguridad, por eso implementaron un Master de manera conjunta 

La empresa mexicana de seguridad privada, Grupo Multisistemas, refrendó su acuerdo con la Universidad Anáhuac para seguir desarrollando un Master de Liderazgo e Innovación para empresas de seguridad privada.

La alianza entre estas dos instituciones tiene como fin ir un paso adelante en los procesos de tecnología, calidad y mejora continua en los servicios de seguridad privada que la compañía ofrece. Es importante recalcar que la universidad y la compañía de seguridad se asociaron desde hace 23 años.

Fotografías Humberto Estrada

El curso tendrá entre sus nuevos procesos y temas el análisis delincuencial, cómo opera y se mueve la delincuencia. Además, se enseñará como qué se puede hacer para que los clientes, su patrimonio y su personal estén más seguros.

“Esto, sin tecnología y sin protocolos, sería insuficiente; trabajamos para que nuestro cliente tenga una seguridad real y total”, dijo el Lic. Alejandro Desfassiaux, presidente de Grupo Multisistemas de Seguridad Industrial.

En el evento también estuvieron presentes Inocente Fermín Hernández Montealegre, general de Brigada D.E.M. y subjefe de Inteligencia del Estado Mayor de la Secretaría de Defensa Nacional; el Lic. Elías Salomón Nader, CEO de Fármacos Nacionales; el Lic. Raúl Sapién Santos, presidente del Consejo Nacional de Seguridad Privada; el Lic. Gonzalo Martínez de Teresa, director general de Seguridad Privada de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana; José Herrera Chávez, comisario jefe y coordinador de SIDEPOL de la Guardia Nacional, y el Mtro. Alfredo Nava Govela, director de la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad Anáhuac.