Preferred Hotels & Resorts fortalece su presencia en México

0

El grupo Preferrend Hotels & Resorts sumó 70 hoteles en México y lo convierte en su segundo mercado más importante del mundo sólo por debajo de Estados Unidos  

El grupo de hoteles independientes Preferrend & Resorts anunció la incorporación de Marival Distinct Luxury Residences, Marival Armony Luxury Resort &Sites y Live Aqua Urban Resort San Miguel de Allende como parte de su estrategia de crecimiento en México.

►TE PUEDE INTERESAR► HOTELES CITY EXPRESS INAUGURA SEGUNDO HOTEL EN TAMPICO

El conglomerado alcanzó 70 hoteles miembros en el país y con esto consolida a México como el segundo mercado global más grande para el grupo, sólo por debajo de Estados Unidos.

El grupo hotelero cuenta con 750 hoteles, resorts, residencias y grupos de hoteles distintivos distribuidos en 85 países.

La CEO de Preferrend Hotels & Resorts, Lindsey Ueberroth, destacó que, desde la llegada del grupo, en 1999, el mercado mexicano se ha convertido en uno de los más importantes. La dirigente destacó que en 20 años han ampliado de forma constante la cartera de propiedades tanto en destinos turísticos como en ciudades claves para los negocios.

Por su parte, el director Regional de México para el grupo hotelero, Antonio Vera, destacó que ante “la disolución del Consejo de Promoción Turística de México y el cierre de las oficinas de turismo internacional de Visit México, los hoteleros independientes en el país sienten una mayor presión para competir en el mercado global”.

Finalmente, el ejecutivo destacó que la compañía ha logrado un crecimiento interanual de 32% en los ingresos por reservas generados para los hoteles mexicanos que son miembros del grupo.