GINgroup entre los mejores lugares para trabajar

0

GINgroup se posicionó en el lugar 38 dentro del ranking de GPTW de Los Mejores Lugares para Trabajar 2019 en el grupo “Más de 500 empleados”

La firma global de consultoría Great Place To Work (GPTW), anunció el ranking de Los Mejores Lugares para Trabajar 2019. Entre las empresas mexicanas que destacan en el listado se encuentra GINgroup, empresa presidida por el Doctor Raúl Beyruti Sánchez, que se ubicó en la posición 38 dentro del grupo “Más de 500 colaboradores”.

►TE PUEDE INTERESAR► GINGROUP ENTREGA APOYO A EMPRENDEDORES DE HACKATÓN TALENTO CDMX

El grupo dedicado al talento humano, recibió el reconocimiento por sus prácticas sobresalientes en términos de inclusión, dentro de su plantilla de colaboradores el 50% son mujeres y el otro 50% son hombres. Además, también se destacaron las diversas campañas de comunicación interna y proyección mediática a nivel nacional e internacional.

El listado realizado por GPTW fue encabezado por American Express Company (México); la Fundación Teletón México se posicionó en el segundo peldaño y Hilton fue el tercer lugar. Otras de las empresas que fueron reconocidas por sus prácticas de inclusión son Infonavit, Nike de México, MetLife, AT&T, Takeda México, SC Johnson and Son y Mapfre México.

Para obtener la certificación como uno de Los Mejores Lugares para Trabajar e ingresar al listado, las organizaciones deben alcanzar y superar el porcentaje mínimo necesario en dos evaluaciones. El porcentaje final para ingresar al ranking es el resultado de el Trust Index y el Culture Audit;la primera evaluación tiene un peso del 67%, mientras la segunda otorga el otro 33% del puntaje.