GINgroup y WeWork se alían por sus clientes

0

GINgroup y WeWork buscan apoyar a las Pequeñas y Medianas Empresas y las Startups a sabiendas de que conseguir una oficina suele ser muy costoso  

En busca de fortalecer el sector de las Pequeñas y Medianas Empresas (Pymes), GINgroup, presidido por el Dr. Raúl Beyruti Sánchez, decidió aliarse con WeWork, ya que tienen muy claro que los dos costos más importantes para los emprendedores y empresarios son la renta de espacio y la administración de nómina.

►TE PUEDE INTERESAR► GINGROUP, COMPROMISO A FAVOR DEL TURISMO

Este fortalecimiento a las Pymes y Startups se dará a través de su centro operativo World Trade Center, liderado por Raúl Beyruti Espinosa. La alianza estratégica servirá para apoyar a mejorar la rentabilidad de sus clientes en México y buscarán replicarlo en Colombia, Panamá, Costa Rica, Perú y Estados Unidos.

GINgroup es una empresa especializada en la administración integral de talento humano, con más de 38 años de experiencia en crear soluciones que hacen más eficiente la gestión del personal de una compañía.

Por su parte, WeWork es una de las empresas que ofrecen espacios de oficina de más rápido crecimiento en el mundo. Desde su llegada a México en el 2016, cuenta con ya con más de 25 edificios para ofrecer sus espacios y más de mil clientes. Para el 2020, esperan aumentar el número de clientes a más de 2 mil solamente en nuestro país.