Estafeta es galardonada con Premio Nacional de Logística

0

En el marco de su 40 Aniversario, Estafeta busca cerrar 2019 con una operación de más de 40 millones de paquetes. Espera un crecimiento de doble dígito

El Premio Nacional de Logística 2019 en la categoría Proveedor de servicios Logísticos 3PL y 4PL fue otorgado a la empresa de logística y mensajería Estafeta. El motivo del reconocimiento para la compañía mexicana fu su proyecto: Optimización de Logística Automotriz Volkswagen.

El plan presentado por Estafeta es una solución diseñada para acelerar la velocidad de entrega de refacciones en 278 concesionarias de la empresa automotriz Volkswagen, esto en 114 ciudades de México. La firma de mensajería destacó que la realización de este proyecto se logró llevar a cabo gracias la combinación de diferentes recursos con los que cuentan, entre los cuales destacan: su red aérea y terrestre.

En representación de Estafeta, Ingo Babrikowski, director general de Estafeta; Mauricio Salvatori, director de Distrito; y los líderes del proyecto, fueron los encargados de recibir el galardón por su primer proyecto postulado.

Las secretarías de Comunicaciones y Transportes y de Economía son las encargadas de entregar el Premio Nacional de Logística. Además, participan también cámaras de la industria, universidades, medios de comunicación especializados y Soy Logístico Asociación.