Marriot lanza herramienta para organizadores de eventos

0

Marriott International anunció el portal Marriott Bonvoy Events, el cual tiene la finalidad de facilitar el trabajo de los organizadores de eventos

La cadena hotelera Marriot International anunció el lanzamiento de la plataforma digital Marriott Bonvoy Events. La nueva herramienta está pensada para ayudar a los organizadores de reuniones y eventos, y se encuentra basada en su portal anterior especializado para este segmento, Meetings Imagined.

A través de la nueva plataforma, los organizadores podrán consultar el portafolio de marcas pertenecientes a Marriot International, el cual incluye más de 5 mil 700 propiedades enfocadas en eventos y reuniones.

Además, mediante este portal, los planificadores podrán estar al tanto de las tendencias del sector gracias a los artículosconsejos, historias de éxito, destinos destacados y ofertas de hoteles en todo el mundo que serán publicados en el sitio.    

“Con Marriott Bonvoy Events, los planificadores de eventos pueden navegar por el portafolio Marriott International para seleccionar la propiedad que mejor se adapte al propósito de su evento”, dijo Alex Fiz, vicepresidente de Ventas y distribución de Marriott International para el Caribe y Latinoamérica.

La plataforma está diseñada con la intención de ser ágil, intuitiva y fácil de usar. Asimismo, cuenta con un mapa interactivo que permite a los organizadores de reuniones filtrar por destinos, con el propósito de encontrar el hotel adecuado para su evento.

La nueva herramienta brinda información a detalle: el número total de habitaciones, espacio para eventos, planos de salones para reuniones, incluso permite la solicitud de cotizaciones directamente a los hoteles.