Visa y Clip se alían en pro de los pequeños comercios

0

Visa y Clip firman un acuerdo estratégico de colaboración que apunta a revolucionar la aceptación de pagos e inclusión financiera de empresas en el país

La fintech Clip y Visa anunciaron una alianza estratégica con el fin de apoyar a los comercios mexicanos de todos los tamaños para que puedan aceptar pagos digitales y de esta forma generar mayores ventas.

Ambas firmas llevan trabajando de la mano algunos años, sin embargo, ahora se enfocarán en agilizar la aceptación con soluciones de Clip como dispositivos mPOS y POS en tabletas. Además, tanto Visa como Clip trabajarán para impulsar la inclusión financiera de microcomercios y pequeños comercios que aún no cuentan con pagos digitales.

“Estamos muy contentos de ampliar nuestra alianza con Clip, juntos ofreceremos eficiencia, inclusión, practicidad, simpleza y crecimiento a las empresas”, dijo el presidente regional de Visa América Latina y el Caribe, Eduardo Coello.

Esta alianza se suma a las ya existentes entre Visa y Clip, a través de las cuales han logrado aumentar el número de comerciantes que aceptan pagos electrónicos en México. Las compañías también han colaborado para promover la aceptación de pagos digitales en los destinos turísticos del país y educar a los comerciantes sobre cómo administrar sus mpOS y hacer crecer sus negocios.

“Combinar el alcance y capacidades de Visa con nuestras soluciones increíblemente simples es una estrategia ganadora que nos ayudará a llevar la aceptación de pagos digital al siguiente nivel”, declaró el director ejecutivo y cofundador de Clip, Adolfo Babatz.