LG y Centrax se unen en un Laundry Lounge

0

LG y Centrax inauguraron el primer LG Laundry Lounge en México y buscan expandirse a  Monterrey, Guadalajara, Tlaxcala, Puebla, Querétaro y Los Cabos   

La empresa surcoreana LG y la mexicana Centrax se aliaron para apoyar a todos los pequeños empresarios que busquen incursionar en un negocio rentable con poca inversión. El concepto de LG Laundry Lounge sólo requiere de entre 500 mil pesos y un millón de pesos para ponerse en marcha.

En el marco de la inauguración de la primer LG Laundry Lounge del país, ubicada al norte de la Ciudad de México, el director comercial de Centrax, Enrico Salvatori, dijo:

“Es una gran oportunidad para el mercado mexicano haber traído este concepto, que ha tenido un gran desarrollo en el mundo. Permite a cualquier empresario e inversionista iniciar un proyecto rentable de manera rápida y práctica. Para generar ingresos estables superiores a los ofrecidos en cualquier empleo”.

Un nuevo concepto

Asimismo, el concepto de LG Laundry Lounge es nuevo en México; está enfocado en apoyar a la economía de los mexicanos a través de sus precios accesibles.

En entrevista para Mundo Ejecutivo, el director general de Centrax, Víctor Manuel Aguirre, destacó que las sucursales serán ubicadas en lugares con alta densidad poblacional. Asimismo, destacó que no se requiere necesariamente instalarse en una avenida principal debido a la naturaleza propia del concepto.

En la imagen, Víctor Manuel Aguirre, director general de Centrax.

FInalmente, las compañías planean expandir el concepto en 2020. El directivo de Centrax destacó que tendrán nuevas sucursales en: Monterrey, Guadalajara, Tlaxcala, Puebla, Querétaro y Los Cabos.