Natura busca reducir su impacto ambiental en el mundo

0

Así, la empresa de origen brasileño Natura quiere reducir su impacto ambiental a nivel global. Conoce los detalles y únete 

La compañía de origen brasileño Natura quiere reducir su impacto ambiental de residuos de envases plásticos; por ello, convoca a la comunidad global de innovadores a proponer soluciones.

Las inscripciones para el Natura Innovation Challenge Zero Waste Packaging están abiertas para todo el mundo: emprendedores, startups, instituciones de investigación, universidades y empresas están invitados a presentar soluciones con materiales renovables, solubles o biodegradables, así como innovaciones en modelos logísticos, de servicios o comerciales.

El plazo para las inscripciones fue prorrogado hasta el 8 de diciembre y pueden realizarse en el sitio innovationchallenge.natura

El proceso de innovación abierta se realiza en Natura desde hace más de 20 años. Natura Campus y Natura Startups promueven el desafío.

“Para nosotros, solo es innovación si genera impacto positivo. Creemos en el poder de las redes para transformar los desafíos de la actualidad”, afirma Roseli Mello, directora de Innovación Expandida de Natura.

Finalmente, las iniciativas serán analizadas y las elegidas podrán hacer asociaciones y recibir inversiones para convertirse en factibles.