Indra anunció la adquisición de SIA

0

Indra anunció la adquisición de la empresa de ciberseguridad SIA con el objetivo de colocarse como líder en el mercado de seguridad de la información   

La compañía de tecnología y consultoría Indra anunció la adquisición de la firma de ciberseguridad SIA. El objetivo es consolidar a la empresa como líder en el mercado de la seguridad de la información a nivel global por su oferta de servicios de valor añadido.

La consejera directora general de tecnologías de la información de Indra, Cristina Ruíz, destacó que la sociedad creada por las dos compañías contará con más de mil profesionales calificados y expertos en ciberseguridad. Asimismo, detalló que trabajarán en equipos especializados de consultoría.

Por su parte, el fundador de SIA, Enrique Palomares, recalcó que ambas firmas cuentan con la misma visión del mercado de la ciberseguridad. Además, subrayó que ambas empresas podrán atender las necesidades de sus clientes.

La nueva entidad nacida de la fusión de Indra y SIA tendrá a Luis Álvarez como primer ejecutivo con el objetivo de liderar la integración y el plan de crecimiento tanto nacional como internacional. Álvarez cuenta con experiencia dentro del sector, e incluso estuvo al frente de empresas tecnológicas de servicio a clientes a nivel internacional.