BIO: Gretta González, nueva directora general de Uber México

0

Gretta González es la nueva directora general de Uber México; ocupará el lugar dejado por Federico Ranero 

La aplicación de movilidad Uber anunció a Gretta González como su nueva directora general en México. El enfoque de esta nueva etapa será la seguridad y las oportunidades económicas y de acceso para los socios.

“Uber transforma la forma en que las personas nos movemos en nuestras ciudades, al mismo tiempo que genera nuevas oportunidades económicas de autoempleo para miles de personas. Como apasionada de la tecnología y el emprendimiento, me entusiasma integrarme al equipo y facilitar que más opciones de movilidad lleguen a más mexicanos”.

La nueva dirigente de la firma de origen estadounidense cuenta con una licenciatura en Relaciones industriales y tiene 20 años de experiencia trabajando con equipos de ventas, operaciones y servicio al cliente para mejorar la experiencia de usuarios y crear relaciones estratégicas a largo plazo. Actualmente, se enfoca en ofrecer mentoría para mujeres emprendedoras a través de organizaciones civiles como Vital Voices y Victoria 147.

El director general de viajes compartidos para Latinoamérica, George Gordon, destacó que Gretta González será la responsable de dar continuidad al compromiso de la compañía con México.

3 pilares

Bajo el mandato de González, Uber México buscará enfocar sus esfuerzos en tres puntos fundamentales: dar continuidad al compromiso con la seguridad para usuarios y socios conductores de la plataforma; facilitar la creación de más oportunidades económicas de autoempleo para hombres y mujeres; y dar solución a las necesidades de movilidad de cada vez más mexicanos y empresas.