Viva Aerobus tendrá nuevas rutas a Orlando y San Antonio

0

Viva Aerobus ya cuenta con 19 rutas hacia Estados Unidos; además, es la firma con más rutas desde/hacia el Aeropuerto Internacional de Monterrey

La empresa Viva Aerobus anunció que su plan de expansión a Estados Unidos continuará este 2020. A partir del 20 de junio la aerolínea de bajo costo iniciará operaciones de la ruta Monterrey-Orlando; mientras que el 26 de junio comenzarán los vuelos de la ruta Monterrey-San Antonio.

A través de un comunicado, la compañía destaco que con estas nuevas rutas ya cuentan con un total de 6 rutas a Estados Unidos desde la ciudad de Monterrey. Las otras 4 ciudades con las que ya conectan a la Sultana del Norte son: Houston, Las Vegas, Los Angeles y Chicago, ésta sólo en temporada.

Asimismo, la firma destaca que es la aerolínea con mayor número de rutas desde/hacia el Aeropuerto Internacional de Monterrey, con un total de 37. Además, subraya que ya cuentan con 19 rutas hacia Estados Unidos y que su número de pasajeros desde/hacia Estados Unidos incrementó un 56% en 2019, respecto a lo alcanzado en 2018, con más de medio millón de clientes.

La aerolínea aprovechó también para informar que alcanzó la cifra de 200 mil pasajeros transportados en vuelos en conexión. Viva Aerobus inició con el servicio de conexión vía Monterrey en octubre de 2018.

Por su parte, el director general del Grupo Aeroportuario Centro Norte (OMA), Ricardo Dueñas, destacó:

“Viva Aerobus es un aliado estratégico para OMA y juntos hemos logrado identificar las necesidades del pasajero y del segmento de aviación de Bajo Costo, permitiendo fortalecer al Aeropuerto de Monterrey como el hub más importante del Norte de México”.