Tras adquisición surge el grupo MillerKnoll

Herman Miller adquirió a la compañía Knoll, por lo que surge la nueva cooperativa de marcas de diseño de mobiliario MillerKnoll

La empresa Herman Miller anunció la adquisición de la compañía estadounidense de diseño Knoll, por lo que surge la nueva cooperativa de marcas que llevará por nombre MillerKnoll.

Andi Owen, presidenta y CEO de MillerKnoll refirió que uno de los principales objetivos tras esta fusión es innovar en el mundo del diseño.

“Somos un grupo de personas y marcas con una visión compartida, valores en común y un fuerte compromiso hacia el diseño. Como MillerKnoll, nos motivaremos e inspiraremos mutuamente para innovar y diseñar el futuro para todos los lugares que usan las personas”.

Además declaró que la industria está en constante cambio, sobre todo ahora, así es que lo que buscan es seguir transformando en materia de diseño, innovación, excelencia operacional, sustentabilidad y bienestar social.

La nueva compañía contará con un nuevo modelo operativo el cual garantizará la protección de la propiedad de las marcas. Así como también tendrá un mayor alcance en el mercado y tendrá la capacidad de brindar una mejor atención a clientes de la construcción, al segmento residencial y al público minorista.

MillerKnoll albergará a las marcas Colebrook Bosson Saunders, DatesWeiser, DWR, Edelman Leather, FilzFelt, Fully, Geiger, HAY, Holly Hunt, KnollExtra, Knoll Office, KnollStudio, KnollTextiles, Maars Living Walls, Maharam, Muuto, naughtone y Spinneybeck.

Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On InstagramVisit Us On LinkedinVisit Us On Youtube