BIO: Víctor Hugo Flores es el nuevo director general de Fondos de Inversión en México de Principal

Desde esta posición se encargará de dar seguimiento a la estrategia de crecimiento y posicionamiento corporativo y de productos de Principal Fondos de Inversión en el país

La compañía de servicios financieros Principal, anunció el nombramiento de Víctor Hugo Flores como director general de Fondos de Inversión en México, quien trabajará de manera directa con Jaime Santibáñez, Country Head de Principal en México.

De acuerdo con Santibáñez, este nombramiento responde al constante crecimiento de la división Principal Fondos de Inversión, y refuerza el compromiso de la compañía por hacer de la seguridad financiera un recurso accesible para todos sus clientes.

“El nombramiento de Víctor Hugo Flores responde a nuestra visión de crecimiento en el negocio de Fondos de Inversión y refuerza nuestro compromiso de ofrecer a nuestros clientes las mejores alternativas de inversión y asesoría para ayudarles a alcanzar sus objetivos financieros”.

En este contexto, destacó que Flores tendrá el objetivo de acelerar el proceso de transformación digital de la compañía, la responsabilidad de dar seguimiento a la estrategia de crecimiento y posicionamiento corporativo y de productos de Principal Fondos de Inversión en el país; así como fortalecer el desarrollo de los canales Patrimonial, Institucional, Distribuidores y Bancos, y Soluciones Corporativas.

Cabe destacar que Víctor Hugo Flores cuenta con más de 22 años de trayectoria profesional y amplios conocimientos del sector financiero. Se ha desempeñado como director de Fintual México, director general en Monex Operadora de Fondos y director de Soluciones de Inversión en UBS Wealth Management; además, fue gerente de portafolio de Fondos de Equity y Fixed Income.

Asimismo, cuenta con amplia experiencia en áreas como diseño de productos de inversión, análisis financiero y desarrollo de estrategias para la gestión de activos.

Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On InstagramVisit Us On LinkedinVisit Us On Youtube