Sonora Grill invertirá hasta 800 mdp en nuevas sucursales

0

Sonora Grill busca la apertura de 19 unidades más hacia finales de 2020 en cinco ciudades. Además, invertirá 160 mdp en un nuevo concepto de restaurantes de mariscos, en México

La cadena restaurantera, Sonora Gill, realizará una inversión de entre 700 y 800 millones de pesos para la apertura de 19 establecimientos más hacia finales de 2020. Con esto llegaría a 50 restaurantes en el país.

Las sucursales serán inauguradas en ciudades estratégicas como: Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara, León y Cancún.

Actualmente, la cadena cuenta con 31 unidades, y espera que para lo que resta de 2019 pueda sumar siete nuevos restaurantes. Además de inaugurar, al menos 10 unidades más durante 2020.

►TE PUEDE INTERESAR► INDUSTRIA RESTAURANTERA FORTALECE EL TURISMO MEXICANO: TORRUCO

Asociación con Fisher´s

Sonora Grill también buscará desarrollar un nuevo concepto de restaurantes de mariscos en asociación con Fisher´s. La finalidad de esta asociación es reestructurar la marca a través del cambio de menú con la introducción de platillos más sofisticados, además de la renovación de las instalaciones y de la imagen del personal.

El objetivo de Sonora Grill es abrir cinco puntos de venta de este concepto entre 2019 y 2020, a lo que le dedicarán una inversión de 160 millones de pesos.

Se espera que, a finales de este año, Sonora Grill y Fisher´s presenten una nueva marca paralela a la renovación de los restaurantes de mariscos.

Con esta inversión, se generarán alrededor de 1,000 empleos en las alcaldías y municipios en donde se instalen las nuevas unidades.