Plataforma de e-commerce invertirá 11 mdd para crecer en México

Para 2022 Tiendanube tiene dentro de sus planes contratar a 100 trabajadores en México, además de tener presencia en Chile y Perú

Tiendanube plataforma de comercio electrónico con presencia en América Latina, anunció que realizará una inversión de 11 millones de dólares para crecer su mercado en México.

Juan Martín Vignart, Country Manager de la plataforma en México refirió que tienen un fuerte compromiso de generar un mayor número de empleos directos e indirectos en México, Brasil y Argentina, países en donde actualmente tienen presencia.

Con esta inversión queremos fomentar aún más el emprendimiento en otros países, conectando empresas directamente con sus consumidores y dinamizando la economía en un momento de gran necesidad“.

Para diciembre de 2022, Tiendanube busca contratar a 100 nuevos empleados en el país, pues consideran que México tiene un gran potencial de crecimiento en cuanto al comercio electrónico se refiere.

Además, tiene planes de consolidar su negocio y abrir nuevas oficina en países como Chile, Perú y Colombia a partir de finales del presente año y hasta el 2022, teniendo como objetivo principal crear operaciones locales adaptadas a las necesidades de cada región.

Cabe destacar que para cumplir con los objetivos de incrementar su presencia en América Latina la compañía recibió una inversión cercana a los 100 mdd en el mes de marzo del presente año.