Costo accesible, clave para el primer negocio

Adquirir una franquicia es posible por menos de un millón de pesos, a lo que se suma la garantía de éxito comercial de este modelo

Las franquicias ya no son únicamente para millonarios. Marcas mexicanas desarrollan en diferentes giros, modelos de negocio exitosos, rentables, confiables y bajo costo.

Por menos de 500 mil pesos (más IVA), puedes convertirte en franquiciatario y formar parte de un sector que, de acuerdo con información de la Asociación Mexicana de Franquicias (AMF), tiene 90 mil puntos de venta.

Franquicias exitosas

  • Agua Inmaculada

Con un monto de inversión desde 100 mil pesos, esta franquicia dedicada a la fabricación, comercialización y distribución de equipos para la purificación de agua, es una de las más atractivas del sector.

Países como Perú, Panamá, Colombia, Bolivia y Brasil son cautivadas por la rentabilidad de Agua Inmaculada, que desde 2003, ofrece un modelo de negocio de primera necesidad con gran impacto social.

“Ofrecemos utilidades hasta del 400 por ciento con costos de inversión realmente accesibles y rentabilidad arriba del promedio de franquicias”, asegura el CEO y fundador, Eymard Argüello.

  • BusinessKids

Este programa de emprendimiento infantil ha sido replicado con éxito a través del modelo de franquicia. En la actualidad, existen 100 franquicias BusinessKids en 17 países.

Esta franquicia tiene una inversión inicial de 290 mil pesos (más IVA) y cuenta con modelo online y presencial, además de programas adicionales como BusinessTeens, BusinessGrownUps, BusinessSenior y BusinessToddlers, que otorgan al franquiciatario la oportunidad de hacer negocios con todos los rangos de edad.

“Estamos en constante expansión, y si bien tenemos centros en casi todo el territorio nacional, tenemos algunos espacios disponibles para operar nuestro modelo de franquicia”, explica su fundadora y presidenta, Mary Carmen Cabrera.

Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On InstagramVisit Us On LinkedinVisit Us On Youtube