Compartamos Banco premia a microempresarios

0

Compartamos Banco entregó por octavo año consecutivo, el “Premio Microempresario Compartamos Banco” con el objetivo de reconocer a sus clientes más destacados de todo el país.

La edición 2014 del premio tuvo la participación de más de 4,800 clientes, todos con antigüedad mayor a un año y un buen historial de crédito.

Para la elección de los 32 ganadores se contó con la colaboración de nueve jurados, entre los que destacan: Elenitza Canavati, Coordinadora General de PRONAFIM; Rebeca Pizano, Directora General Adjunta de Fomento en Nacional Financiera; Claudia Revilla, Directora de General de ProDesarrollo; Alberto Bucardo, Especialista Senior del Fondo Multilateral de Inversiones; Juan Pablo Castañón Castañón, Presidente Nacional de Coparmex; y Rodrigo Pacheco, Conductor del programa de radio “Imagen Empresarial”.

El galardón fue entregado a los clientes más sobresalientes en cada entidad del país. Además se realizó un reconocimiento especial a los 5 clientes más antiguos:

  1. María Norma Hernández Córdova de Tabasco, 10 años
  2. Sabina Solís García de Nuevo León, 8 años
  3. Julio César Mariles Álvarez del Distrito Federal, 8 años
  4. Luz María Posadas Cortés de Campeche, 8 años
  5. Lidia García Rodríguez de Guerrero, 7 años

En la ceremonia, Francisco González, Director General de Ventas de Compartamos Banco, indicó que el Premio Microempresario busca reconocer a los clientes que por su intenso trabajo, visión y constancia, son un ejemplo a seguir para otros emprendedores.

“Para Compartamos Banco, otorgar año con año este reconocimiento, es reflejo de nuestro compromiso con la inclusión financiera en la base de la pirámide, a través de la generación de valor en la vida de nuestros clientes y una oferta de servicios adecuada”, finalizó González.