CEO de 12 años tiene un negocio de 150 mil dólares

0

Mientras que sus compañeros hacían la tarea y practicaban deportes, Moziah Bridges construyó un negocio 150 mil dólares por él mismo.

Bridges comenzó su negocio cuando tenía 9 años de edad, ahora tiene cinco empleados y disfruta vestir como todo un CEO:

“Me gusta usar corbatas de moño, porque me hacen lucir bien y sentirme bien. El diseño de una colorida corbata es sólo una parte de mi visión de hacer del mundo un lugar divertido y más feliz”.

A los cuatro años de edad, Bridges llevaba un traje y corbata cuando le era posible e insistía en vestirse de ese modo.

Su negocio, Mo’s Bows (Moños de Mo), nació por su amor a las corbatas de lazo y de su insatisfacción con las disponibles para los niños de su edad. Bridges cree que los hombres de verdad deben atar sus propias corbatas, por lo que decidió lanzar su propia marca, en contra de lo que existía para niños.

Su abuela le enseñó a coser a mano y a utilizar una máquina de coser, así creo sus primeras corbatas.

En unos meses ya había creado su propia colección de más de dos docenas de corbatas. Amigos y familiares se enamoraron de sus creaciones. Bridges aumentó su producción y de boca en boca la magia comenzó. Bridges tomaba pedidos a través de Facebook. Y dado que la demanda aumentó su madre, su abuela y otros familiares llegaron a bordo para ayudar con la producción.

Hoy en día, cada corbata se hace desde cero, aunque Bridges ha ampliado la cantidad y calidad de sus materiales desde el tweed hasta la seda. Sus productos están disponibles en su tienda web y en boutiques de todo Texas, Carolina del Sur y Tennessee.