Movilidad “a corto plazo” a Pymes

0

La firma Ready to Rent está dirigida a pequeñas y medianas empresas que necesitan trasladar mercancía con poco presupuesto

En un país donde las pequeñas y medianas empresas tienen un papel preponderante en el desarrollo de la economía es importante entender las necesidades del sector y diseñar servicios a medida.

Para Ready to Rent Idealease es fundamental apoyar al sector de las Pymes además de contribuir al desarrollo de empleos. “En ese sentido diseñamos ofertas de traslado de carga accesibles y con posibilidad para hacer frente a pedidos y recibimientos imprevistos”, dijo Fernando Noriega, director general de la compañía.

Su flotilla está integrada por vehículos desde una a cinco toneladas, entre rabones, torton, tractocamiones y remolques.

La renta a corto plazo es, de acuerdo con Noriega, la oportunidad de las Pymes para atender picos de demanda, captar contratos y atender pedidos imprevistos.

Hasta julio del 2014 la firma logró la puesta en marcha de 800 unidades a disposición para la renta a corto plazo, situación que manifestó un incremento del 27% con respecto al mismo periodo del 2013.

“Hemos incorporado nuevas ubicaciones, entre las que se encuentran León, Guanajuato; Reynosa, Tamaulipas; y Monterrey en Nuevo León.

De acuerdo con Noriega, la compañía espera amplia su presencia en el Valle de México. De septiembre a enero se espera la apertura de nuevas instalaciones, ampliar la flotilla con 100 vehículos más y realizar una inversión de 125 millones de pesos para adecuación de talleres.