¿Quieres dinero para tu nueva empresa?

0

Estos 5 tips de Lentesplus, te ayudarán a conseguir dinero para tu emprendimiento, sin importar del tipo que sea

El financiamiento es uno de los principales motores para hacer crecer un negocio y posicionarlo en el mercado, pero conseguirlo no es tarea fácil.

Por este motivo, Lentesplus.com se dio a la tarea de preparar una serie de tips a seguir, por los emprendedores que buscan conseguir financiamiento:

Idea innovadora

Emprender requiere solucionar un problema de forma innovadora y que además sea escalable pues, tener esto claro te ayudará al momento de convencer a los posibles inversionistas.

Plan de negocios

Es importante tener claro el plan de negocios del emprendimiento para que los inversionistas puedan ver el valor y proyección de la empresa y con esto evaluar su inversión. Sin duda, esto aumentará las posibilidades de conseguir financiamiento.

Financiamiento

Una vez detallado el plan de negocios de la empresa, debes tomar en cuenta que los costos de financiamiento pueden variar significativamente según factores como el monto, plazo, nivel de riesgo crediticio, proyección de la industria y capacidad de pago. Así que es importante revisar cuál es la opción que más se ajuste a tus necesidades.

Aliados

Tener aliados y distribuidores que trabajen contigo, también es clave para conseguir financiamiento público o privado.

 Constancia y buenos resultados

El tener objetivos claros y trabajarlos de forma constante, ayuda a conseguir recursos, pues un proyecto bien presentado que muestre resultados y qué es lo que se hará con el financiamiento, brinda mayor confianza a los inversionistas.