5 consejos para que tu negocio web tenga éxito en el Buen Fin

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El Buen Fin se realizará entre el 15 y 18 de noviembre, por lo que, además de buenos precios, las tiendas deberán contar con otras estrategias 

El Buen Fin es una gran oportunidad para que los emprendedores impulsen sus ventas rumbo al cierre de año. De acuerdo con datos de la industria, las Pequeñas y medianas empresas (Pymes) que participaron en la edición de 2018 tuvieron un incremento del 30% en sus transacciones., comparado con un fin de semana normal.

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Para que el pequeño y mediano emprendedor que tienen internet como su principal canal de ventas, este evento no puede pasar desapercibido, por lo que Lentesplus.com, tienda de lentes 100% online, se encargó de realizar estos consejos para que tu empresa web sea un éxito en el Buen Fin.

1.- Prepara tu página web

En muchas ocasiones uno de los elementos que falla al momento de realizar compras online es el portal, ya que llega a saturarse por la afluencia que suele existir en los días de ofertas. Para evitar que esto suceda coordina el trabajo con los proveedores que brindan el hosting, soporte y seguridad, ya que estos son clave para enfrentar con éxito la jornada de descuentos.   

2.- Arma una sección especial

Para que los clientes sepan cuáles son los productos que has colocado en descuento por el Buen Fin, crea una sección especial. De esta manera, los usuarios podrán acceder a ellos de forma más rápida.

3.-   Sitio amigable

Optimiza tu sitio para que sea accesible y fácil de usar a través de cualquier dispositivo, esto es importante porque según datos de la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO), el 53% de las compras online durante el Buen Fin del año pasado se realizaron mediante dispositivos móviles.

4.- Productos

Asegúrate de contar con un stock amplio y variado, una buena idea sería agregar la leyenda “hasta agotar existencias”. Además, incluye una descripción completa del producto, eso siempre te lo agradecerá tu cliente.

5.- Los  clientes

Atiende y apoya a tus clientes previo, durante y después de la compra, un buen seguimiento es clave para crear fidelidad por parte del consumidor. Además, ofréceles diferentes formas de pago: con tarjeta, contra entrega, pago en tiendas de conveniencia, etc.