5 apps para ayudar a las Mipymes

0

El cierre de año puede ser complicado para las Mipymes, debido a la entregar reportes, es por eso que aquí te dejamos 5 apps para ayudar a tus procesos 

Las Pequeñas y medianas empresas (Pymes) representan aproximadamente el 90% de las empresas que hay en Latinoamérica y para este sector la llegada del fin de año está llena de dificultades al momento de ordenar sus cuentas, sin embargo, gracias a la tecnología este proceso se puede realizar de manera más fácil.

Para iniciar el 2020 con el “pie derecho” puedes utilizar alguna de estas 5 aplicaciones.

1.- Alegra.com

Es un software contable, administrativo y de facturación electrónica en la nube que ayuda a tener en orden las cuentas del negocio. Esta solución en la nube permite tener un balance o desbalance anual, y con esto los emprendedores ya no tendrán que pasar horas trabajando en esta información para el contador porque el sistema lo hace de manera automática.

2.- Asana

Es una herramienta web de gestión de proyectos que ofrece a los equipos de trabajo una plataforma moderna e intuitiva donde pueden planificar, organizar y monitorear el progreso de sus compromisos.

3.- Zapier

Es un aplicativo que permite conectar fácilmente aplicaciones webs, haciendo que resulte muy sencillo automatizar tareas tediosas. Asimismo, esto ayudará que todos los pendientes que se hagan en diferentes aplicaciones para agilizar el informe de cierre de año.

4.- Sign Easy

Es una “legaltech” basada en la nube para firmar y llenar documentos u obtener documentos firmados desde el teléfono, tableta o computadora. Además, las firmas realizadas con SignEasy cumplen con la Ley ESIGN, así como con la Directiva Europea.

5.- Zoom

Es una app que brinda servicios de conferencia remota mediante computación en la nube. Asimismo, la plataforma de comunicaciones combina videoconferencia, reuniones en línea, chat y colaboración móvil.