Elektra y Banco Azteca recibieron reconocimiento por esta razón

0

Grupo Salinas promueve el bienestar de más de 104,000 colaboradores en México, Estados Unidos, Centro y Sudamérica.

Karen Mondragón Villalobos

Banco Azteca y Elektra recibieron por tercera ocasión, el distintivo que otorga el Centro Mexicano de Filantropía (CEMEFI), en el marco del XII Encuentro Latinoamericano de Empresas Socialmente Responsables (ESR),  donde también se llevó a cabo la premiación a 11 empresas más

En la fotografía, Angela Cárdenas recibió el distintivo por Elektra y Jorge Garralda por TV Azteca.  

 El Centro Mexicano de Filantropía premia anualmente a las empresas, que, por sus aportes en la innovación, impacto, y transformación alientan a construir una sociedad más equitativa, más solidaria y más prospera.

Grupo Dragón, Upax, Neto, Atlas, Promo Espacio y Totalsec recibieron por primera vez el distintivo de Empresas Socialmente Responsables.

Estas empresas incorporan una nueva visión y ratifican su labor en difundir y socializar una nueva cultura, socialmente comprometida.

Por otra parte, Italika recibió la distinción por quinto año consecutivo. TV Azteca y Total Play, también refrendan su compromiso, por segunda vez.

Jorge Villalobos, presidente ejecutivo de CEMEFI afirmó:


En la imagen, Jorge Villalobos presidente Ejecutivo de CEMEFI.

“El enorme esfuerzo que realizan las empresas por un cambio y tener una presencia comprometida hacia la sociedad; implica trabajo, esfuerzo y compromiso de la empresa con la sociedad; reorientar su negocio guiados por la responsabilidad social”

Finalmente, Villalobos reiteró que el principal compromiso de una empresa socialmente responsable está en el cumplimiento de la ley y en impulsar mejores niveles de vida. Además, atenuar los impactos en el medio ambiente.