Palladium Hotel ha liberado 600 mil crías de tortugas

0

El grupo hotelero impulsa iniciativas y proyectos medioambientales enmarcados en su política de responsabilidad Social Corporativa

Palladium Hotel Group refuerza su política medioambiental y logra desde 2012, liberar 600 mil crías y proteger de tortugas6 mil quinientos nidos en Palladium Kantenah (Rivera Maya). Asimismo, cuenta con tortugueros, en los resorts, Jamaica, Vallarta y Rivera Maya.

En el marco del Día Mundial del Medio Ambiente y Día Mundial de los Océanos Palladium Hotel Group impulsa diversas acciones, además de una campaña informativa dirigida a concientizar la lucha contra el cambio climático y la preservación del entorno.

Así, la cadena hotelera refuerza su compromiso e impulsa acciones en todos sus hoteles en materia de gestión de residuos, uso racional del agua, control de la huella de carbono o ahorro energético.

Además, Palladium se unió con un apagón simbólico en las instalaciones conmemorando La Hora del Planeta de WWF.

Otras acciones relevantes es la conservación de entornos naturales de gran valor ecológico y protección de especies. Palladium Hotel Group se unirá en septiembre a una Jornada Internacional de Limpieza de Costas.

Por otro lado, la compañía hotelera ha recibido premios medioambientales como: el galardón Rethink Hotel, Earthcheck, Banderas Azules, Distintivo S, otorgado por la Secretaria de Turismo de México.

Finalmente, cuenta con el sello de Playa Limpia Sustentable concedida por la Secretaria de Medio Ambiente y Recursos Naturales (SEMARNAT), y el certificado Travellife.