FundaciónGIN, por la infancia indígena

0

En total se entregaron 70 mochilas a niños de diferentes comunidades en el Estado de México y Puebla

La FundaciónGIN, encargada de implementar los programas de responsabilidad social de GINgroup, en alianza con la asociación Dignifica Tu Vida IAP, apoyó a la infancia indígena en el regreso a clases con la campaña “Vamos al cine, diviértete y ayuda”.

La asociación de GINgroup, empresa global que preside el Doctor Raúl Beyruti Sánchez, hizo posible la fonación de útiles escolares en paquetes que incluían mochila, cuadernos, juegos geométricos, lápices, plumas, colores y libros de lectura.

En el municipio de Ixtlahuaca de Rayón en el Estado de México, se entregaron 40 mochilas en la escuela bilingüe “19 de marzo”, en donde se beneficiaron niños y niñas mazahuas. Por su parte, en Cuetzalan, Puebla se entregaron 15 mochilas a infancias nahuas de las comunidades de Tepetzinat, Tepetitan Chico, Oipioco y Cacatewata.

Las 15 restantes se repartieron en el municipio de Huayapan, Morelos, en las comunidades de Tetela del volcán y en el barrio de San Bartolo.

Asimismo, la campaña “Vamos al cine, diviértete y ayuda”, se impulsó durante los meses de junio. julio y agosto entre los colaboradores del centro operativo GINgroup Santa Fe. Ahí, ellos pudieron intercambiar útiles escolares por boletos de cine para películas de estreno, palomitas y refresco en tres ocasiones.

Finalmente, la FundaciónGIN aseguró que gracias a la motivación del Doctor Beyruti, se pudo reunir el material necesario para apoyar a dichas comunidades.

►TE PUEDE INTERESAR► GINGROUP Y FUNDACIÓN VIFAC, JUNTOS EN APOYO A LAS MUJERES