Empresas se unen por la inclusión laboral

0

La carrera #JuntosAvanzamos se va a realizar el próximo domingo 26 de enero en su tercera edición; todo lo recaudado se donará a Juntos A.C.

Con el objetivo de promover la inclusión laboral de las personas con discapacidad a través del programa Empodera, las firmas Acciona, General Motors y el Conjunto Ciudadano del Deporte Potosino se unieron en la carrera #JuntosAvanzamos2020.

►TE PUEDE INTERESAR► DOW Y MUSEO MEMORIA Y TOLERANCIA SE ALÍAN POR LA INCLUSIÓN

De acuerdo con la Encuesta Nacional sobre Discriminación del 2017 del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi), 25 de cada 100 personas discapacitadas en el país fueron víctimas de discriminación al menos una vez en el año, convirtiéndolo en el grupo más vulnerable. Asimismo, sólo 40 de cada 100 personas mayores de 15 años participan en alguna actividad económica.

Los fondos recaudados se donarán en su totalidad a Juntos A.C. para el apoyo directo a la inclusión socio laboral de personas con discapacidad en San Luis Potosí. La tercera edición de la carrera se llevará acabo el domingo 26 de enero a las 8:00 a.m. y contará con las categorías de 3, 5 y 10 kilómetros. El punto de reunión será en Avenida Manuel J. Clouthier, a la altura de Plaza Tangamanga  

La carrera #JuntosAvanzamos es un evento organizado por Juntos, una experiencia compartida A.C, una organización sin fines de lucro que trabaja para la inclusión social y laboral de personas con discapacidad desde 1996.

►TE PUEDE INTERESAR► BENEFICIOS FISCALES A FAVOR DE LA INCLUSIÓN