Grupo Addeco reafirma compromiso social

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Grupo Adecco Méxio se incorporó a los 10 principios de la Dimensión Social de las Empresas con el objetivo de crear prosperidad social 

Grupo Adecco México se adhirió a los 10 principios de la Dimensión Social de las Empresas, un decálogo de compromisos que las compañías asumen con la sociedad, sus colaboradores, el medio ambiente y el cumplimiento de la ley, entre otros temas.

El CEO de Grupo Adecco México, Francisco Martínez, expresó:

“Lo que establece el decálogo de la Dimensión Social de las Empresas es completamente familiar a nuestra política global. Son principios que se permean dentro de nuestra organización y que continuaremos trabajando con mayor enfoque y compromiso”.

Asimismo, la empresa afirmó que su incorporación a este decálogo, promovido por el Consejo Coordinador Empresarial (CCE) y la Cámara Suizo-Mexicana, es una muestra de la congruencia entre lo que la organización dice y hace.

La compañía se comprometió a fortalecer y a promover prácticas y mejoras como: establecer relaciones a largo plazo con la comunidad a través de pilares éticos; otorgar salarios y pensiones dignos; cumplir la ley; así como promover el crecimiento de empresas e incorporar a las Pequeñas y medianas empresas (Pymes) a su catálogo de proveedores.

Además, deberá promover soluciones a problemas de educación y salud en zonas vulnerables; fortalecer los derechos humanos; cuidado del medio ambiente; hacer uso de la tecnología para promover el desarrollo, pero respetando la privacidad; e impulsar políticas públicas en pro de la sociedad.

“Coincidimos con el Consejo Coordinador Empresarial acerca de que la prosperidad de los negocios depende de que la sociedad progrese, de ahí la importancia de consolidar nuestra dimensión social y fortalecer nuestro compromiso a favor de un país más justo, inclusivo, responsable y sostenible”.