Western Union anuncia campaña para combatir coronavirus

0

Las donaciones podrán realizarse del 1 de marzo hasta el 14 de abril del 2020

Western Union en conjunto con Western Union Foundation anunció el lanzamiento de una campaña con el fin de recaudar fondos para combatir el coronavirus (COVID-19) y brindar asistencia humanitaria en China y países afectados.

Al respecto, Hikmet Ersek, CEO de Western Union aseguró que la empresa apoya a clientes, colaboradores y comunidades en tiempos de necesidad. En ese sentido, señaló que:

“El tiempo es ahora, para la comunidad global de demostrar su apoyo y unirse como soporte para las comunidades afectadas por el COVID-19”.

Las donaciones podrán realizarse del 1 de marzo hasta el 14 de abril del 2020 y la ayuda se entregará a las ONG’s locales y mundiales como Give2Asia e International Medical Corps. Asimismo, la ayuda incluye la compra de suministros de equipos y tratamientos médicos de primera clase.

Además, la compañía anunció una campaña mundial con el objetivo de crear conciencia e invitar al público en general, agentes, colaboradores y trabajadores a donar. Por su parte, Elizabeth Roscoe, directora ejecutiva de Western Union Foundation y directora de marca y propósitos corporativos dijo que:

“Entendemos la relevancia de aportar nuestro granito de arena para unir a la comunidad mundial en el combate de esta enfermedad infecciosa que puede poner en peligro a todos por igual, sin importar los límites de la geografía”.

►TE PUEDE INTERESAR► PESE A CORONAVIRUS, ARRANCARÁN LOS JUEGOS OLÍMPICOS: COI