Burger King reconoce a los repartidores mexicanos

0

Además de reconocer a los repartidores de Rappi y UberEats, Burger King informó que continua operando con las medidas sanitarias pertinentes

La cadena de restaurantes Burger King otorgará a mil repartidores mexicanos un combo Whopper de manera simbólica como reconocimiento a la labor que realizan día con día para llevar alimentos a las familias mexicanas de forma segura durante la contingencia sanitaria provocada por la propagación de coronavirus (Covid-19).

Al respecto, el director de marketing de Burger King México, Guillermo Hermosillo, comentó:

“Queremos agradecer a los repartidores su compromiso y entrega de todos los días; sin duda, su labor es fundamental para nosotros y para la industria restaurantera durante este periodo de contingencia. No seremos los mismos después del momento histórico que estamos viviendo, nos hemos adaptado a los cambios y hoy hacemos un reconocimiento simbólico con la hamburguesa más representativa y querida de nuestra marca, a quienes han estado ahí sin bajar la guardia desde el comienzo: los repartidores”.

Los repartidores de Rappi y UberEats, socios de servicio a domicilio de Burger King, son los repartidores que recibirán el reconocimiento simbólico por parte de la cadena de industria de hamburguesas.

Medidas para ayudar

Asimismo, cabe destacar que la marca perteneciente a la compañía Restaurant Brands International (RBI) continua con sus operaciones en los más de 400 restaurantes con los cuales cuenta en todo el país. A través de la implementación de las medidas sanitarias como un incremento en sus procedimientos de limpieza, desinfección y sanitización de sucursales busca garantizar la seguridad de sus trabajadores y repartidores.

Finalmente, con la finalidad de cumplir con las medidas instauradas por las autoridades sanitarias para evitar la propagación del Covid-19, la cadena restaurantera informó que ofrece diferentes modalidades para poder adquirir sus productos: para llevar, autoking y delivery.  

►TE PUEDE INTERESAR►LA FAMILIA MEXICANA, PRIORIDAD DE BURGER KING