Global Gas donará gas LP a sectores vulnerables

0

Global Gas informó que el donativo de 150 mil litros de gas LP se distribuirá principalmente en el sur del país por Rama Gas y Mina Gas

La compañía Global Gas informó que como parte de su programa de responsabilidad social Global Gas Contigo donará 150 mil litros de gas LP a los grupos vulnerables durante la contingencia sanitaria de Covid-19 y destacó que se enfocarán en el sur de la República Mexicana.

La primera etapa del donativo de la firma mexicana inició el 6 de mayo a usuarios de zonas rurales, agricultores y las ONG que operan infraestructura hospitalaria, comedores comunitarios y casas hogar.

Asimismo, cabe destacar que la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) vigilará el programa con el objetivo de dar transparencia a este programa social y las filiales de la empresa, Rama Gas y Mina Gas, serán las encargadas de proveer el servicio.

La compañía garantizó que las operaciones del programa se realizarán tomando en cuenta todas las recomendaciones y medidas de seguridad establecidas por la Secretaría de Salud, con la finalidad de evitar riesgos de propagación del Covid-19 en la población.

Al respecto de esta iniciativa, el director general de Global Gas, Antonio Reyes, comentó:

“Este es el primer esfuerzo a nivel nacional, con mayor preocupación en el sureste por ser una región con mayor población vulnerable, e incluso pensamos apoyar a los pequeños productores agrícolas y campesinos. A todos ellos queremos decirles que Global Gas está con ustedes”.   

►TE PUEDE INTERESAR►APAC LLAMA A APOYAR A LOS MÁS VULNERABLES ANTE COVID-19