The Home Depot recaudará fondos para sector salud

0

La campaña Juntos podemos cuidar a nuestros héroes de The Home Depot México busca apoyar con respiradores y pruebas Covid-19 para el sector de la salud

The Home Depot México, busca recaudar fondos para apoyar al sector salud, a través de una edición especial de su colecta Haz más por los demás, con la campaña Juntos podemos cuidar a nuestros héroes; esta colecta inició el 1° de julio y estará activa hasta el 30 de septiembre del presente año.

Lo que se recaude se destinará a dos instituciones:

  1. FunSalud. Un referente técnico-científico en la generación de ideas, reflexiones y fórmulas para elevar el estándar y la equidad de la salud en México, institución que proveerá respiradores a clínicas y hospitales Covid-19.
  2. Salud Digna. En el caso de esta institución que tiene como objetivo llevar servicios de diagnóstico a la población que más lo necesite, donará pruebas de Covid-19 a los trabajadores de la salud como médicos, enfermeros, camilleros e intendentes que están en la primera línea de atención a los pacientes con el padecimiento.

En relación con esta campaña de responsabilidad social, Érika Díaz, vicepresidenta de Venta en Línea, Mercadotecnia y Relaciones Públicas de The Home Depot México refirió:

“Iniciamos una vez más la Colecta Haz más por los demás y con ello una oportunidad más de poder apoyar y cuidar a nuestros héroes para combatir el Covid-19. Quiero invitar a todos nuestros clientes a que se unan a nosotros para seguir contribuyendo a un cambio positivo en México”.

En su edición de 2019, la colecta Haz más por los demás, recaudó 2 millones 300  mil pesos, que se entregaron a 12 instituciones de asistencia social, con lo que se benefició a más de 178 mil personas. En los últimos diez años, la colecta ha recaudado más de 30 millones de pesos en toda la República Mexicana, para apoyar distintas causas sociales.