World’s 50 Best Bars lanza subasta en pro del sector

0

En busca de apoyar a bares y restaurantes ante la crisis financiera provocada por el Covid-19, The World’s 50 Best Bars lanza una subasta 

Con el objetivo de impulsar la recuperación de restaurantes y bares, The World’s 50 Best Bars, en asociación con Perrier, inició la subasta Bid for Recovery, la cual consiste en ofrecer a las personas una experiencia con los mejores bartenders del mundo.

En la primera subasta gastronómica a escala mundial, los bares y bartenders recientemente galardonados en las listas de los 50 Mejores bares del mundo, han donado grandes experiencias a disfrutar.

Apoyo ante crisis

La subasta Bid for Recovery de 50 Best es el mayor evento global de su tipo que busca recaudar fondos para proporcionar alivio financiero directo y tangible para los bares de todo el mundo a medida que emergen de la pandemia de Covid-19.

Al respecto, Mark Sansom, editor de contenido de los 50´s World Best Bar, comentó:

“Tan pronto como comenzamos a comunicarnos con los cantineros y las marcas, los desafiamos a crear experiencias increíbles para donar en la subasta de las 50 mejores ofertas de recuperación, la respuesta fue increíble. A partir del 3 de julio, cualquier persona que adore las bebidas y la comida fina tendrá la oportunidad de ofertar en una gran cantidad de lotes que son realmente experiencias únicas en la vida. Hemos sido abrumados por la generosidad de estas barras y marcas, ya que nuestro objetivo es recaudar la mayor cantidad de dinero posible para apoyar a nuestra industria y retribuir al sector de bares global”.

La subasta contará con más de 130 lotes, ofreciendo la oportunidad para que los participantes seleccionen entre una variedad de las experiencias gastronómicas globales más extraordinarias, así como artículos especiales y de edición limitada.

►TE PUEDE INTERESAR►NESTLÉ WATERS APOYA CON 2 MDP A RESTAURANTES Y BARES