Chubb anuncia donación de 2 mdp a personal médico

0

Chubb anunció que la donación será distribuida de la mano con la Fundación CADENA

La compañía de seguros Chubb, anunció la donación de 2 millones 670 mil pesos con el fin de apoyar y reconocer al personal médico que trabaja durante el pico de la pandemia de Covid-19.

Asimismo, la empresa señaló que distribuirá de la mano con la Fundación CADENA un total de mil 083 kits de protección, los cuales incluyen guantes, trajes, anteojos y cubrebocas. También apoyará el desarrollo de la plataforma KOL para ofrecer asesoramiento médico, apoyo psicosocial y detección de necesidades.

En ese sentido, Alfonso Vargas, country president de Chubb en México señaló que la empresa está comprometida con combatir la pandemia.

“En abril, destinamos 10 millones de dólares a nivel mundial para apoyar a personas y programas que brindan servicios en la primera línea de emergencia, así como a comunidades vulnerables. Ahora en México unimos esfuerzos con Fundación CADENA  para apoyar al personal médico”, comentó.

Al respecto, Benjamín Laniado, secretario general de CADENA, indicó que la fundación se dedica desde el 2005 al rescate, ayuda humanitaria y prevención de desastres y crisis en el mundo.

“En distintas latitudes y localidades estamos trabajando para apoyar a combatir la pandemia y es por ello que, dependiendo de las necesidades del país enfocamos nuestra ayuda. En el caso de México, queremos proteger a aquellas personas que todos los días están en la primera fila de batalla”, aseguró. 

Finalmente, los voluntarios de la Fundación entregarán los equipos de protección a siete hospitales en diferentes estados de la República; mientras que la plataforma gratuita KOL, estará disponible a nivel nacional las 24 horas del día los siete días de la semana.

►TE PUEDE INTERESAR► AEROMÉXICO Y CHUBB SE UNEN POR LA PROTECCIÓN DE LOS VIAJEROS